Homenajes a gatos y perros fallecidos ¡Esquelas virtuales gratis!

homenajes a gatos y perros fallecidos en nuestro cementerio virtual
Bienvenidos al primer cementerio de mascotas virtual, ignoro si del mundo, pero seguramente si de España, en el año 2007, si, hace ya 11 años, comenzamos esta aventura de ofrecer a todo el mundo un lugar gratuito en el que rendir un merecido homenaje a su mascota fallecida.

Hoy, cientos de personas siguen teniendo este recuerdo virtual de sus gatos y perros fallecidos totalmente gratuito, todos nuestros ingresos, pocos, provienen de la publicidad que ilustra estas páginas, pero nos reconforta saber que hacemos una buena labor social con ello.

Queremos seguir ofreciendo este servicio altruista, si alguna empresa quiere patrocinarlo, encantado, así que aquí os dejamos las consignas para que podáis incluir en nuestro cementerio de mascotas virtual a vuestro hamster, conejo, cobaya, pájaro, gato o perro fallecido (o cualquier otra mascota)

¿Quieres incluir aquí a tu mascota fallecida? ¡es muy fácil!

incluir mascota fallecida

Tan sencillo como enviarnos un correo electrónico con toda la información que quieres que aquí aparezca ¡SIN DATOS PERSONALES! porque no se incluirán , envíalo a nuestro email que tienes en la imagen superior y en breve lo publicaremos y te avisaremos en cuanto esté incluido en nuestro cementerio de mascotas online..

¿Qué incluir en el homenaje del cementerio de mascotas?

Pues para empezar, una foto de la mascota, que todos podamos ver cómo era en vida, acompañado de vuestras propias palabras, expresad todo lo que sentís, por qué os hizo tan felices, curiosidades que queráis contar, lo que más echaréis de ella de menos, en resumen, vuestros sentimientos. 

Los comentarios están moderados, así que no os preocupéis, no dejaremos que nadie se ría de ellos o haga comentarios ofensivos hacia vuestra querida mascota.

Esta web surge con la idea de dar a nuestras queridas mascotas el lugar de descanso que merecen, un lugar dónde podamos rendirles un pequeño homenaje que sin duda se han ganado.

¿Que tendrá tu homenaje a tu mascota en nuestra web?


  • Hasta 3 fotos de tu mascota y sus datos más relevantes.
  • Texto que tu quieras que añadamos en la ficha de tu mascota. Tu mensaje de despedida.
  • La posibilidad de dejar mensajes en la ficha de tu mascota por amigos.
  • Enviar la ficha a tus amigos por correo electrónico para que dejen su condolencia
  • ¡Compártela en redes sociales!

Solicita ya tu homenaje GRATIS para tu mascota.

La ficha de tu mascota será visible por todos, como ella merece, podrá ser incluso encontrada a través de un sencillo buscador y podrás enviársela a tus amigos por correo electrónico.

Quien tiene una mascota tiene un tesoro

Así es, de esto no tenemos ninguna duda quienes en alguna ocasión hemos tenido alguna mascota, da igual el tipo que sea, a todas, en mayor o menor medida, se les coge mucho cariño, y, cuando nos dejan, nos dejan un importante vacío difícil de cubrir (personalmente siempre recomiendo sustituirla con otra nueva mascota que pronto volverá a llenar el hogar de alegría y nos hará compañía de forma incondicional).





Aunque como véis, hemos destacado en el título perros y gatos, lo cierto es que otro tipo de animales, pájaros, pequeños roedores como hamsters, conejos, cobayas, incluso pececillos, todos ellos consiguen, en la mayoría de nosotros, hacerse un hueco importante.

Lo dicho, esperamos que este pequeño servicio de homenajes virtuales a vuestras mascotas os resulte reconfortante.

Un saludo y, por supuesto, os acompaño en el sentimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje a mi perro Jaki

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?