Carta a mi gato PIPO ( 27/12/2012)

Pipo (27/12/2012)
El 27 de diciembre de 2012 , nuestro Pipo se ha ido. Juntos hicimos un largo viaje, un viaje cargado de ternura y cariño, que ha valido la pena recorrer ¡AMIGO MÍO!

Llegaste a mi familia un día de septiembre de hace ya dieciseis años, y puedo evocar con nitidez la tarde en que mi hijo , todavía un niño, y mi hermana, sacándote de una mochila te presentaron ante mí . Tu blanco pelaje, tus ojos dorados, tu porte gallardo y tus refinados modales, me causaron una buena impresión, que el tiempo se encargó de confirmar.

Recuero amigo mío, como trepabas con ímpetu por las estanterías del salón, sin rozar un solo objeto, tu insaciable apetito, anunciado por una salva de sonoros maullidos. Has compartido con nosotros, como un miembro más de nuestra familia, nuestra mesa,nuestros ratos de ocio, nuestro lecho, incluso nuestros sueños. Te recordaré siempre, con tu bondad infinita y  tu irresistible encanto, acariciándome  tiernamente con tu tibio y suave cuerpo.

Nunca me sentí sola contigo a mi lado, siempre fuiste para nosotros el quinto miembro de nuestra familia, un pequeño hermano menor para mis hijos ¡ AMIGO MÍO!.
Ahora siento que todo es efímero, y así nos lo has mostrado con crudeza en el invierno de tu vida. Llegué a pensar ilusamente, que por siempre te tendría a mi lado, sin reparar en que tan solo somos viajeros nómadas con un certero destino final , que antes o despues alcanzamos.

Acabas de irte y mi casa ha quedado vacía, me duele tu ausencia , solo me queda el consuelo de pensar que de nosotros hayas recibido aunque sea un poco de la felicidad que tu nos has dado.

Querido amigo, te vas , pero ten presente, que en tu paso por la vida, hiciste dichosos a estos cuatro corazones.

¡ Te queremos Pipo!



Comentarios

Marina Roig ha dicho que…
Querido AMIGO PIPO;
Hace ahora tres años que nos dejaste, y desde donde quiera que estés,te recordamos y te decimos muy alto que ¡TE SEGUIMOS QUERIENDO ! ...
Fuiste para nosotros mas que una mascota, un compañero y amigo que formó parte de nuestra familia y entro en nuestros corazones y por ello NUNCA TE OLVIDAREMOS!!.
Es este nuestro ¡PEQUEÑO Y MERECIDO HOMENAJE! !!.
Te enviamos al aire hacia el infinito un gran beso que viajará hasta encontrarte!!

Entradas populares de este blog

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?