Homenaje a Xyra, mi amiga

Añadir leyenda


Aún me parece escucharte al final del pasillo, junto a la mesa, ese lugar que ya será tuyo para siempre. Hace 4 meses que te fuiste, para no volver, pero yo aún sigo esperando que me saludes cuando llego a casa por la mañana...

Gracias por regalarme 13 maravillosos años contigo, por convertirme en mejor persona, por demostrar que la amistad va más allá de las simples demostraciones de afecto, gracias por hacerme amar a los animales de una manera tan especial que ni yo misma creía que pudiera, gracias por ser siempre tuya, por que los amigos no pertenecemos a nadie...


Mi lista de agradecimientos es tan grande, que no existe en el mundo palabras suficientes que puedan expresarlas. Gracias por todo... Allá dónde estés cuida bien el trocito de mi corazón que te llevaste contigo, algún día intentaré recuperarlo, y no habrá lugar en la galaxia para que puedas esconderte de mis abrazos y cariño, espérame, ya que pienso buscarte en cada rincón que exista en este oscuro universo hasta encontrarte.

Este es un homenaje a Xyra, mi American Staforshire, que viajó al "puente del arcoiris" el 2 de julio de 2012, un día después de mi cumpleaños.






Esto es para ella y para todos aquellos que hemos perdido a nuestro mejor amigo y aún lloramos su ausencia.





Descansa en paz, pequeña, yo por mi parte esperaré ansiosa nuestro reencuentro.






Te echo de menos amiga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quienes hemos pasado por identico trance,te comprendemos.¡Òjala que algún día los reencontremos aunque sea en otra dimensión!

Entradas populares de este blog

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales