Hotz ¡¡ Hopp, Hopp!! 21-10-2012

Hotz
Hotz, quiero que sepas que a pesar que te has ido te seguimos queriendo allá donde estés y quisiera además decirte muchas cosas de cariño y agradecimiento, pero se me amontonan las palabras y me resulta difícil ponerlas en orden. Así que te digo que todos en casa te agradecemos la compañía y muchas cosas más que nos has dado, y me perdones ese genio de viejo cascarrabias que algunas veces, sobre todo en los últimos tiempos me ha salido ha relucir, por ello te pido me perdones y se que lo harás allá donde estés. Por lo demás, puedo afirmar que nos hemos querido mucho durante estos 13 años, 9 meses y 9 días que hemos vivido juntos. Besos de mamá y míos y de los niños y sus papás.

Hotz, ¡Te queremos! para siempre.

Comentarios

De sociatas hasta el moño ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imanol ha dicho que…
Hotz, cada día que pasa estás más guapo.
Manuel Rodríguez ha dicho que…
Hola Hotz, mañana 21 octubre hará un año que te fuiste. Yo ya lo sabía, pero por si se me hubiera olvidado, cuando he llegado a casa de dar el paseo de todos los días, he encontrado a mamá llorando.

Creo que sabes que mamá era la que más te quería, o por lo menos la más desinteresada en su cariño. Muchas veces recuerdo la ternura que mostraba cuando te curaba y el cuidado para no hacerte daño, nunca la vi quejarse si hacías alguna trastada en casa o fuera de ella.

Yo también te quise mucho y te sigi queriendo pero a veces me enfadaba y ahí está la diferencia entre ella y yo. En fin, que te echamos de menos y re tenemos permanentemente en nuestro corazón, también los niños y Patricia y Mikel. Por cierto, vas a tener otro/a amiguito/a que nacerá para Mayo 2014 más o menos, yo te prometo que le hablaremos de tí.

Bueno, mi buen amigo, espero seguir en contacto contigo con estos mensajes antes de que volvamos a vernos.

Recuerdos de Mamá, Patricia, Mikel, Daniela, Unai, Tristán y yo y también del que está en camino.
Manuel Rodríguez ha dicho que…
Hola Hotz, dentro de 3 días hará 18 meses que te fuiste, pues ya ves tú, te seguimos echando de menos. Han venido a pasar unos días Daniela y Tristán y me han dicho que hicieron un trabajo en el cole sobre las mascotas, y llevaron fotos tuyas al y Daniela salió a explicar a las compañeras y a "la seño" como eras y lo mucho que te queríamos.

Quedaste muy bien. Bueno, hasta otra. Besos de Daniela, Unai, Tristán y de sus papás y de mamá y míos allá donde estés.

Entradas populares de este blog

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?