Homenaje a mi perra Laika “Siempre, cachorra” 20/09/10


 

Desde que tengo uso de razón, mi mayor sueño era tener un perro.

Una mañana de sábado, envuelta en un trozo de sábana blanca, vino a buscarme mi hermano con mi sueño hecho realidad entre sus manos.

Una pequeña cachorra marrón que apenas se mantenía en pie, desde el momento que destape la sabana y la vi, supe que iba a ser el ser mas especial que habría en mi vida.

Mi vida giraba en torno a ella, era lo mejor que me había pasado y me pasara jamás, fueron pasando los años y fuimos creciendo juntas, con su mal genio y su ternura, con sus locuras y sus ganas de jugar.

Por muy malo que hubiera sido mi día, con solo verla todo lo malo se iba, mi corazón se llenaba de su dulce calidez y era feliz, inmensamente feliz.

Las dos nos hicimos adultas, nos independizamos y seguíamos avanzando en el camino de la vida, juntas, inseparables, una unión perfecta que nos hacia fuertes ante la vida, ante la adversidad.

18 años caminando juntas, que desaparecieron en segundos de entre mis brazos.

Laika, cachorra eres la luz en mi camino, Te quiero y te querré siempre, con toda mi alma y todo mi corazón, solo sueño con volverte a ver.

 

Yoli, tu hermana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una perrita boxer italiano de nombre Laika, no quiero ni pensar en que tu historia se pueda convertir en realidad para mi aunque sé que algún día ella y yo tendremos que separarnos. bonita historia

Entradas populares de este blog

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales