Mi pequeña hamster Nuca

Nuca, mi hamster Siria de color crema murió el viernes 12 de noviembre del 2010 a las 19 horas aproximadamente, con dos años de edad.
Tras superar una extirpación de un ojo por un tumor en septiembre y recuperarse estupendamente, Nuca desarrolló una infección de útero que no pudimos coger a tiempo y pudo con ella.
 
Nuca, hice lo posible por mantenerte con vida, pero solamente estaba alargandote el sufrimiento. Te mantuve en mi regazo y tú no te movías, hasta que las dos supimos que había que poner fin a tu agonía. Yo no sabía si estabas sufriendo o no. Por eso tuve que hacerlo. Fue una decisión muy difícil de tomar, yo no quería. Cuando te recogí del veterinario, abrí tu cajita en casa y te ví muerta me derrumbé. No podía creer que no te iba a ver correr por mi cuarto nunca más. No podía creer que tu corazón ya no latía y que ya no respirabas.
 
Me has ayudado mucho en estos dos años que hemos pasado juntas, nos hemos hecho compañía, me has hecho reir...y sé que has sido muy féliz y que has recibido los mejores cuidados. En este sentido me siento orgullosa de que fueras a parar a mi casa, porque te he querido día a día y lo seguiré haciendo. Tengo tus fotos, tus videos...y un espacio enorme para tí en mi corazón.
 
Aunque no estés aquí con nosotros físicamente, sé que de algún modo estás presente, y siempre lo estarás.
 
Eras y eres preciosa. Te quiero, siempre lo haré, y nunca te olvidaré. Descansa en paz Nuca.
 
 
 
 

Comentarios

Lei ha dicho que…
Te echo mucho de menos Nuca...ver tu jaula vacía y tu comida me dá una tristeza enorme. Quiero que sepas que pienso en tí todo el rato. Mil besos para mi chiquitina, allá donde estés.
Anónimo ha dicho que…
Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!
Lei ha dicho que…
Nuca...va a hacer dos años que te cogí en la tienda, casi dos años maravillosos que he pasado contigo. Ahora tengo en tu jaula una nueva chiquitina cuya madre era exactamente igual que tú, pero nunca te sustituirá a ti, porque tu eras única. Mi chiquitina bonita. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, jamás nos separaremos...Te Quiero.
Anónimo ha dicho que…
Nuca, no he podido evitar mirarla, igual que Perla, idéntica y con el nombre de mi primera perra NUCA. Era de mis sobrinos, y aunque han tenido muchos hamster nunca la olvidan y tienen una foto suya en su habitación, fue su primera mascota y se la regaló su abuela antes de fallecer.

Es lo malo de estas mascotas, que no están mucho con nosotros. Lo siento y ánimo
Lei ha dicho que…
Chiquitina...te echo mucho de menos. Mañana iré a visitarte donde te tengo enterrada en esa cajita con mi toallita y una foto nuestra. Te quiero y espero que seas muy feliz allá donde estés.
Lei ha dicho que…
Eres maravillosa...y sé que sigues aquí conmigo en este cuarto...I LOVE YOU MY LITTLE NUCA. Te echo mucho de menos, pienso mucho en tí.
Lei ha dicho que…
Cada vez que miro a Senda, la hamster que cogí una semana después de que murieras y cuya mamá era similar a tí, veo tu carita y tus ojos en ella. Ella no tiene nada que ver contigo, sabes que ningún otro hamster te va a sustituir, porque tu eras única, y Senda es Senda.
Te echo mucho de menos...Senda me ayuda un poco, pero me faltas tú.
TE ADORO.
Tu mami Leire
Lei ha dicho que…
Nuca...mi chiquitita Siria...el día 27 de Febrero del 2012 falleció Senda, la otra pequeñita Siria blanquita que vino a vivir conmigo una semana después de que te fueras de mi lado. No pude hacer nada por ella. Fue todo muy rápido. Estuve con ella y la mantuve caliente y tranquila hasta que falleció. Ahora descansa junto a tí, en el parque ecológico junto a mi casa. Ahora tienes compañía. Os quiero pequeñas.No os olvido nunca.
Lei ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lei ha dicho que…
Me acuerdo mucho de vosotras,pequeñas....
Anónimo ha dicho que…
Te entiendo perfectamente. Yo llegue con una pareja de hamster en Septiembre del 2012. Nacieron 2 camadas de las cuales regale 3 y me quede con 2. Al poco tiempo murio una de ellas y el padre a continuacion. Cuando murio el otro hijo fue terrible para mi, era mi regalon con tan solo 5 meses. Hace unos dias se murio la madre y fue espantoso vivirlo. Solo me queda una hija de la segunda camada. Ha pasado 1 año de la muerte de mi regalon y aun lo extraño.
Anónimo ha dicho que…
Corrijo, Septiembre 2011...
Lei ha dicho que…
EL 27 de febrero hizo un año que murió Senda...Nuca, tú ya llevas casi tres años lejos de mí. Tengo vuestras fotos y videos, que miro de vez en cuando, no me olvido de vosotras. Mil besos pequeñas.
Leire ha dicho que…
Mis pequeñas...cada una especial a su manera.. Quizás acoja a otra hamstercita en casa a la que darle el cariño y el afecto que os di a vosotras. Suelo mirar vuestras fotos y vosotras me distéis mucho más que casi ninguna persona. Nuca...hace 5 años que te fuiste, en el año 2010, y estuviste dos años conmigo. Senda, tú marchaste un poco antes, 15 meses estuviste conmigo y te marchaste en el año 2012.
Mis chiquitinas. Os quiero.
Leire ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales