HOMENAJE A NUESTRO "SUNNY" (1º-ANIVERSARIO-25-09-2009)

RECUERDO A  NUESTRO YORKSHIRE "SUNNY"
 
"SUNNY"
NO TE OLVIDAREMOS
2-02-98
25-09-09

 

Hasta hoy 25 de Septiembre de 2010, 1º aniversario de tu muerte no he podido realizar este acto de ponerte en la Web para recordarte eternamente:

 

       Nuestro cariño
Mi luchador, te aferrastes a la vida con todas tus ganas, pero no basto.
Hemos sufrido juntos los meses de tu enfermedad, esperamos que durante ese tiempo nos hayamos portado como tú esperabas, nosotros lo hemos hecho de todo corazón y por ti mil veces mas lo haríamos.
"Mi niño", le hiciste frente a tu terrible enfermedad pero al final no pudiste aguantar más.
Te echamos mucho de menos y no pasa un día sin que al recordarte nos pongamos a llorar.

 Desde donde estés que sepas que siempre vas a ser el rey de la casa y que estarás en nuestros corazones.

"SUNNY" Cariño,  no te olvidaremos.
Te recordaremos siempre por ser el mejor perrito y más guapo del mundo.
Te echamos mucho de menos.
 ¿Cómo una cosita tan pequeñita ha podido dejar un vacío tan grande?
"Esa alegría cuando nos oía y veía entrar a  casa, esa miradita y sus ladridos para que le diera de mi cena....nunca pensé esto, y no creía que lo pasaríamos tan mal".
Te echaremos muchísimo de menos; te has llevado un trocito de cada uno de nosotros. Has sido mucho para esta familia que te quiere muchísimo.
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO RECUERDO.

--------------------------------------------------------
 
--
---------------

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca entenderemos por que la vida te arrebató de nuestra casa, nadie sabe la falta que nos estas haciendo, tú fuiste, eres y serás por siempre nuestro mas fiel compañero, nunca olvidarémos de ti tú inquebrantable fidelidád, tu alegría, tú manera de siempre hacernos reír, eras todo para nosotros., a pesar de los regaños tú siempre estuviste allí con nosotros y nunca cambiabas de actitud hacia nosotros, a pesar de los 11 años que estuviste a nuestro lado pienso que fue muy poco, hubiera querido extender tu vida y que sigas a nuestro lado, hubiera querido poder seguir llevándote a donde fueramos compañerito, hoy ya no es lo mismo salir a pasear, ir al parque, salir el fin de semana no es lo mismo, faltas tú. Siempre pienso que apareceras en algun lugar "SUNNY", que solo es un mal sueño y tu estas aquí. Solo nos queda rendirte a través de esta Web nuestro más infinito agradecimiento por todo. (En tu primer aniversario de la muerte: 25-09-2009)
(Yo te lleve a casa y yo te despedi cuando te fuiste)
Anónimo ha dicho que…
Lo siento, tu dedicatoria me ha hecho llorar, piensa en la vida que diste a Sunny y lo feliz que se sintió a vuestro lado.

Entradas populares de este blog

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?