HOMENAJE A NUESTRO GRAN AMIGO. NUESTRO PERRO BUDY. 19-06-03 / 09-06-010

Siempre fuiste nuestro mejor amigo, estuviste a nuestro lado en los mejores y peores momentos, nunca nos fallaste y siempre sacabas tu mejor cara para recibirnos cuando llegabamos a casa.

No sé con que palabras expresar que fuiste de lo mejor que pasó por nuestras vidas, a pesar de lo especial que eras y el trabajito que podías llegar a dar. Has sido considerado de la familia y tratado como tal desde el primer día y aunque a veces has sido un poco temerario por tu manera de ser, nervioso y energético, todo el mundo te quería y todo el mundo te recordará.

Fuiste un perro que supiste dejar mucha huella en cada uno de nosotros y en cada rincón de la casa pero nunca entenderemos por que tuviste que irte tan pronto.
Creo, que tantas veces pensé que nunca te imaginaría ver de viejito que tu mismo ya no lo permitiste por darme esa satisfacción, así me quedaré siempre con el recuerdo de un perro guapo, bonito, fuerte, sano y en definitiva, el mejor del mundo. Te fuiste, como lo que siempre fiste, UN CHULITO, sin querer llegar a viejo.

Espero que si de verdad existe el cielo, tu estés en él y desde allí nos protejas como has hecho siempre y seas muy feliz. Nosotros miraremos a él cada vez que queramos verte y cerraremos los ojos para estar contigo.

¡¡ NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

TE QUEREMOS MUCHO BUDY

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?