Homenaje a nuestro querido perro As (05/10/2003-07/12/2005)






  Nuestro queridísimo perro As, desgraciadamente hace ya cuatro años que te fuiste en silencio, sin dolor, eso nos consuela a todos, saber que por lo menos tuviste una muerte dulce. Tu partida nos llenó de dolor pues eras un perro maravilloso, bueno, noble, cariñosísimo, obediente, fiel y leal hasta el último momento. Un perro como nunca habíamos conocido. Nos llenaste de alegría desde el primer día que llegaste a casa, eras un cachorrito tan alegre, simpático y juguetón...Siempre recordaremos todas tus travesuras, como coger pañuelos del tendedero y esconderte debajo de la mesa para romperlos o morder las bolas de las ramas bajas del árbol de navidad y como te gustaba huir de nosotros cuando te soltábamos en el parque o en la jaula para perros y nos pasábamos un buen rato corriendo detrás de ti. También recordaremos con agrado lo mucho que te gustaba correr a lo largo del jardín y como te gustaba meter el morrito dentro del bolsillo de la bata de la abuela para robarle esas manzanitas que tanto te gustaban... y con qué alegría y cariño nos recibías cada vez que alguno de nosotros llegábamos a casa. Como te tirabas a nuestro cuello a abrazarnos y a llenarnos de lametones si nos veías llorar, no podías soportar que estuviéramos tristes. Por eso aún después de varios años de tu muerte te seguimos echando un montón de menos y no pasa ni un día sin que nos acordemos de ti.
   Gracias por todo amigo, mi niño peludo, sobre todo gracias por el inmenso amor que nos diste. Fuiste el mejor perro del mundo y te quisimos con locura. Espero que algún día nos volvamos a encontrar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí, fue un perro estupendo .. pero ahora también tienes un perro estupendo que no es absoluto feliz y que me da mucha pena .. me da pena que nadie juegue con él ... que nadie lo saque nunca a pasear sólo por el placer de salir con él ... que esté siempre sólo y que le regañen continuamente por comportarse de la única manera que sabe ya que nadie le ha enseñado ... aprovecha ahora que aún lo tienes contigo y haz que sea un perro feliz ... nunca es tarde para emepzar de nuevo ...
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que ahora tenemos a Kai un perro estupendo, noble y bueno pero un poco cabezota, claro que el no tiene la culpa de no estar enseñado, sino una de sus dueñas, que jamás se preocupó de enseñarle, y gracias a nosotros sabe lo poco que sabe, además de estar atendido, mimado y querido por todos. Si a veces le regañamos es para que aprenda que hay cosas que no debe hacer, pero igual que se regaña a un niño con todo el cariño del mundo. Es increible que una persona que nunca se haya preocupado de el, ahora sea la mas preocupada. Pero asi es la vida unos luchan y otros se apropian los méritos sin apenas mover un dedo. Es igual, Kai es feliz.

Entradas populares de este blog

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?