A mi niña Hada (23/09/2006-21/12/2009)

Hola,

Quiero enviarles una foto y un texto para el cementerio virtual en homenaje a mi querida perrita Hada:

“A mi niña Hada: Hada, naciste en mis manos y en mis manos falleciste, te doy gracias por todos los momentos buenos que nos diste, que fueron incontables, por ser quien has sido y como has sido, tu forma de ser increíble casi humana, con todas tus payasadas y todas tus virtudes, que defectos tenías muy pocos, la casa está más vacía sin tí, sin tu alegría, sin tu amor, sin tus besitos y tus "caitos", simplemente sin tí y tu presencia, tu compañía, mi amiga fiel e incondicional, no te mereces el final que has tenido y siento no haber podido hacer más por tí... desde mi corazón te envío este mensaje donde quiera que ahora estés y espero que algún día nos volvemos a encontrar, se me va a hacer eterno ese encuentro y quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y que ese huco no va a poder llenarlo nadie hasta nuestro reencuentro.

Te quiero mi niña, mi amor, mi Hadita, mi Dada, mi Negrita, mi vida... te voy a echar de menos toda la vida, perdóname por todo lo que no hice por tí y ayúdame a perdonarme, te quiero amor, te quiero con todo mi corazón.

Tu familia nunca te va a olvidar de su parte eternamente tuyo, tu Papi, Jose.

P.D.: Thor, Daisy, Hada y Jacko... cuidármela mucho hasta que yo llegue, ¿vale?.”

Por favor, cuando esté online avisarme. Gracias de corazón.

Jose Perez

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ha sido precioso. he llorado y todo. lo que les queremos verdad? como dueña que tambien ha perdido a su niño, te deseo todo mi apoyo y animo y que te animes a adoptar a otro peke porque el hueco que dejan es demasiado grande como para superarlo solos, sin otro peque que nos acompañe en los malos momentos. un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, me ha salido de corazón, Hada ha sido y sigue siendo muy importante en mi vida, me siguen diciendo que como puedo seguir así "por un perro" y me enfado mucho cuando me lo dicen... no entienden lo que es querer a alguien y remarco a alguien por que son alguien no algo, la consciencia de un perro supera a la de la gran mayoria de animales y se les quiere mucho... yo sigo llorando a mi ni niña y la hecho muchísimo de menos, era una niña increíble y siento la casa muy sola a esar de seguir conmigo sus papás y su hermanita pero Hada era especial, muy diferente a cualquier perro que he conocido, y te aseguro que he conocido a muchos, tenía una inteligencia poco usual, aprendía como mucha rapidez e incluso tenía sentido del humor, sabía lo que tenía que hacer para sacarte una sonrisa... irrepetible es la palabra exacta para describirla.

Besos a todos
José Pérez



www.syscomweb.es

Entradas populares de este blog

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales