Cementerio de Perros: Yarko, Husky Siberiano

cementerio de perros
nombre: yarko ( husky siberiano).
nacio : 09-11-96
fallecio : 23-08-09
-----------------------------------------------------------------
MI NANI

Entre todos los cachorros, nos convenciste tú, trepando por nuestro pecho hasta mordernos la barbilla con esa minúscula boquita sin dientes aun. Desde que llegaste a casa, nuestra vida cambió, ya nunca hubo momentos de tranquilidad, tú le dabas emoción a nuestro día a día. Por tu raza y por tu marcado carácter dominante, nos ponías retos diarios que teníamos que superar. Pero ¿sabes? jamás podría plantearme una vida sin que tu pasaras por ella, le faltarían tantas cosas, tantas personas, tantas vivencias, tantos sentimientos, que no la puedo ni imaginar. Las vacaciones o fines de semana contigo eran un cúmulo de anécdotas y situaciones divertidas que contar. Descubres que los paseos significaron perder la timidez, hablar con cualquiera y pasear junto a un desconocido sólo por que”nuestros perros corren jugando por la hierba”. Hablan de sociabilizar a los perros, pero somos los dueños de ellos los que nos volvemos más sociables. Lo mejor de ti, y lo que has dejado grabado en mi mente, no serán tus preciosos ojos, ni la rareza de color de tu pelo, ni siquiera el recuerdo de la infinidad de veces que nos paraban por la calle alabando tu belleza; será siempre tu carácter, tu forma de ser. Tu porte dominante, la “chulería”, con la que incluso pedías un trozo de pan, ese “pasotismo” ignorando los gruñidos o ladridos del resto. Pero, sobre todo, la inteligencia que demostrabas hasta en calcular cuando desobedecernos. De broma, siempre dije que tú no creías ser un perro, que en tu mente eras un señor bajito con abrigo marrón. Pero no tenías razón, sólo un perro puede ser tan fiel, cariñoso, inteligente y sociable sin dejar de tener una personalidad que nos enseñaste a respetar y a querer. De todos los perros que han pasado por mi vida, sólo tú me haces plantearme que no quiero volver a casa si no veo tu carita mientras mueves alegre el rabo. Gracias por estos años que hemos compartido y por todo lo bueno que has dejado en nosotros. Decir que nunca te olvidaremos es tan obvio como doloroso será tu recuerdo, hasta que llegue el día que el dolor de paso a la sonrisa al recordar la imagen de aquel cachorrillo que nos miraba desafiante mientras gruñía, y que hacía que repitiéramos enfadados “eres un cabrón”.

Ya por último darte las gracias por haber tenido carácter hasta el final y haber decidido tú cuando querías irte. Siempre te querremos.

Comentarios

pulga1970_8 ha dicho que…
gracias por dejarte mimar aunque resoplaras y por tu caracteristico olor a sopita de pollo.gracias por todo caramelo
Anónimo ha dicho que…
Llegaste a casa casi de chiripa con ese cuerpecillo alargado y esas orejotas grandes y tu caracter tan jugeton y tierno,maria y alica te metieron en casa nadie queria quedarse contigo por que no entraba en nuestros planes(de papa y mama)tener otro perro,pero pronto aparecio Tor el perro de la casa y se encariño contigo entonces decidimos que te quedabas en casa.
Papa y paco te llebavan de caza pero a ti nunca te apetecia y decidieron q te quedabas en casa jaja siempre has sido tan bueno...no te quejabas de nada(siempre deciamos q tenias mas vidas q un gato,por que te ha pasado de todo).
Ahora querido amigo te has hido nos has dejado sin apenas enterarnos como es tu caracter ni siquiera nos has llamado.
Solo decirte que donde quieras que estes ahora que sepas que singnificastes mucho en la familia y porsupuesto te queriamos y te queremos todos mucho y sobre todo el abuelo que te sacaba todas las mañanas muy tempranito y aveces ya en estos ultimos dias ya tan viejecito no querias ni salir cuando hacia frio..
Siempre te querremos toffe.
Anónimo ha dicho que…
espero que tuvieses un feliz cumpleaños y nos esperes en el arco iris
Anónimo ha dicho que…
TIENES UNOS BUENISIMOS SENTIMIENTOS ESTA CLARO A TU yARKO
Anónimo ha dicho que…
sigueme esperando, ten paciencia que te aseguro que ire a por ti.
Anónimo ha dicho que…
no te olvido
Anónimo ha dicho que…
sigue doliendo.
han salido unas bonitas flores donde descansas.
Anónimo ha dicho que…
Hola Mi Nani, ya dos años que te fuiste, buf como pasa el tiempo.Gracias por las flores, este año han sido espectaculares, tu lugar de descanso estaba precioso y olía de maravilla. Y, como siempre te decía, sabes que te quiero verdad???.
Anónimo ha dicho que…
prometo guardate en el fondo de mi corazon (eso por supuesto)

prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre (cuando te conoci)

prometo enceder en tu dia especial una vela
y soplarla por ti (fisica o mentalmente)

prometo no olvidarlo nunca(espero qe no soy algo despistadilla pero se que me perdonarias como siempre)

bonita cancion que viene muy a cuento no?bss
Anónimo ha dicho que…
este año no pude escribirte porque estaba de baja por el parto...el bebe es precioso, si le conocieses...le habrias ladrado fijo.jeje
Anónimo ha dicho que…
madre mia como te echo d menos.te veo todos los dias en las fotitos...eras muy especial. ;)
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños. :)
Anónimo ha dicho que…
se acerca ya la fecha...5 años va hacer ya...no me lo puedo creer. un besito
Anónimo ha dicho que…
Hoy se va tu compañero de amitos ...cuidale porfa y esperadnos en el arcoiris
Anónimo ha dicho que…
Le cuidara porque le queria,recordaran juntos sus primeros paseos con sus compis humanosy como le enseño a aullar. El rubito le hablara del nuevo humano bajito y quiza logre convencer al nani que algunos son fiables. Besitos...disfrutad de la paz del Arco Iris
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleaños. Que sepas que el nene nos ayudo a soplar la velita por ti. Espero.que te lo.estes pasando muy bien y tengas mucho pan XP
Anónimo ha dicho que…
El nene lleva cantando todo el dia cumpleaños feliz. Algo se olera.jeje. sigue descansando y espersndome
19 añitos tendrias ya. Besitos
nayra montes ha dicho que…
hace ya un monton que te fuiste y sigo oensando nucho en ti. sabes? nos viene otro bajito peligroso!cuidale mucho desde arriba como con ek primero. feliz cumpleaños.
nayra montes ha dicho que…
hace ya un monton que te fuiste y sigo oensando nucho en ti. sabes? nos viene otro bajito peligroso!cuidale mucho desde arriba como con ek primero. feliz cumpleaños.
Anónimo ha dicho que…
Otro añito mas y sigue doliendo nani...el bajito peligroso adora los animales. .tw habria pellizcado las orejas y arrancado el pelo..le habrías odiado jeje

Entradas populares de este blog

Fallecimiento de mascotas ¿que hacer cuando nuestra mascota fallece?

La cantante Edurne despide a su gato Paquito en redes sociales