sábado, 26 de junio de 2010

para mi mejor amigo ELBO(24-06-2010)

Gracias ELBO por ha verme regalado los mejores 18 años de mi vida, fuiste mas que un perro,realmente fuiste mi mejor amigo y quien mejor me ha comprendido y escuchado.Me dejas tantos recuerdos que siempre estarás en mi corazón.
Te quiero mucho pichulini.

miércoles, 23 de junio de 2010

Homenaje a PALOMITA

Para Palomita, la hija de mi perrita y hermanita de mi hija.

 

Llegastes a la vida gracias  a tu mami, formastes una hermosa familia con nosotros y entrelasastes tu vida con la de mi hija Heidy. Compartistes momentos de alegria y diversion, nos distes lo mejor de ti y supistes perdornarnos cuando nos portabamos mal contigo. Velastes los sueños de Heidy y mas que yo siempre la buscabas y la esperabas de la escuela. Luchamos contigo en tu operacion y salimos a delante pero  en tu enfermedad nos aferramos para que te mantuvieras con vida. Pero Dios quiso llevarte con el al cielo y dejastes a tu Mami y a Heidy solitas por que eras su hermanita, y te pedia que despertaras pero no pudistes, ella no queria dejarte ir, todos los dias te extraña. Nos duele mucho tu partida solo el tiempo sanara nuestros corazones, mientras tanto te pedimos que nos esperes en el cielo para que podamos seguir jugando "usha usha". Te amamos por siempre Caro y Heidy.


Espero nos permitan estar en su pagina con el homenaje a nuestra adorada perrita, lo hacemos por que desamos desahogar parte de nuestro dolorl Gracias



 

miércoles, 16 de junio de 2010

HOMENAJE A NUESTRO GRAN AMIGO. NUESTRO PERRO BUDY. 19-06-03 / 09-06-010

Siempre fuiste nuestro mejor amigo, estuviste a nuestro lado en los mejores y peores momentos, nunca nos fallaste y siempre sacabas tu mejor cara para recibirnos cuando llegabamos a casa.
 
No sé con que palabras expresar que fuiste de lo mejor que pasó por nuestras vidas, a pesar de lo especial que eras y el trabajito que podías llegar a dar. Has sido considerado de la familia y tratado como tal desde el primer día y aunque a veces has sido un poco temerario por tu manera de ser, nervioso y energético, todo el mundo te quería y todo el mundo te recordará.
 
Fuiste un perro que supiste dejar mucha huella en cada uno de nosotros y en cada rincón de la casa pero nunca entenderemos por que tuviste que irte tan pronto.
Creo, que tantas veces pensé que nunca te imaginaría ver de viejito que tu mismo ya no lo permitiste por darme esa satisfacción, así me quedaré siempre con el recuerdo de un perro guapo, bonito, fuerte, sano y en definitiva, el mejor del mundo. Te fuiste, como lo que siempre fiste, UN CHULITO, sin querer llegar a viejo.
 
Espero que si de verdad existe el cielo, tu estés en él y desde allí nos protejas como has hecho siempre y seas muy feliz. Nosotros miraremos a él cada vez que queramos verte y cerraremos los ojos para estar contigo.
 
¡¡ NUNCA TE OLVIDAREMOS!!
 
TE QUEREMOS MUCHO BUDY

domingo, 13 de junio de 2010

Homenaje a mi perro Charli (07-06-2010)

Llegaste a casa una noche de Junio en la que hubo un incendio, eras un cachorrito asustado al que salvamos.
Pasó el tiempo y te hiciste un perro cariñoso y juguetón, recuerdo que preferías mi cama para dormir.
El dia en que me casé, sin decírtelo nadie, te pusiste delante de todos en la foto de familia, justamente porque eras uno mas de ella.
Hiciste mucha compañia a mis padres y ellos siempre te llamaban el hijo pequeño, ahora que te has ido, ellos se quedan solos y mis hijas preguntan por ti.
Gracias por estos 14 años y estés donde estés siempre serás nuestro "Mululu"