domingo, 20 de diciembre de 2009

Recuerdo virtual de tu mascota en nuestro cementerio virtual

Hemos mejorado el servicio de la web para agilizar las altas de mascotas fallecidas y poneroslo mucho más fácil, ahora, con sólo enviar un email estará lista para que revisemos el contenido y procedamos a publicarla.

¿Como añadir una mascota a nuestro cementerio virtual?

Es muy fácil, tanto cómo enviar un email, copia esta dirección,

polywebs@gmail.com  y vete a tu correo electrónico

En el asunto pon el título que quieres que encabece la esquela de tu animal, por ejemplo, "Homenaje a mi perro Golfo (10-02-2005)" Recomendamos incluir la especie animal tanto en el titulo como en el cuerpo del mensaje para facilitar la busqueda posterior.

En el cuerpo del mensaje, añade el texto que aparezca en su esquela, importante, NO ESTA PERMITIDO INCLUIR DATOS PERSONALES, puedes utilizar etiquetas Html en el mismo , por ejemplo, TEXTO para poner una letra negrita.

En archivo adjunto puedes enviar una foto de tu mascota fallecida, sólo permitimos una foto y debe cumplir estos criterios, medir un máximo de 360 px de ancho y pesar como mucho 40 kb, esto es fácil de conseguir con cualquier editor de fotos como Photoshop.

Envianos el mail y listo!! para agilizar el proceso de publicación os recomendamos avisarnos a polywebs@gmail.com de que nos habeís enviado una mascota al cementerio.

Esperamos que nuestra web os sirva para descargaros un poco de vuestro dolor y crear un recuerdo bonito para vuestras mascotas.

5 comentarios:

Joseba Gorordo Mallea dijo...

Lagun no te olvidare nunca siempre te tendre en mi mente como te echo de menos se que me estas viendo desde el cielo

Margot dijo...

Odin, mi capitán...!!! todavía te estoy viendo... tan elegante... tan bueno... me siento tan triste sin ti... vacía...
cómo te quiere la gente!!! cómo lloramos tu ausencia !!
Mi gran Odín.... cuánto te quiero!!
No sé andar sin ti...

Anónimo dijo...

Oasis descansa en paz bichito.nunca te olvidaremos fuistes la alegría de la casa de que estarás en el cielo por que lo tienes ganado hasta pronto mi bebe

Anónimo dijo...

Hoy se marchó mi querido y amado Yago,era como mi hijo,mi confidente,cuidaba de mi madre estando enferma y de mí para que no me cayera.Era la cosa más buena y bonita que he tenido,me deja tantos recuerdos.Ahora con quien voy a pasear?Mi corazón y mi alma se quedan rotos,jamás nadie le podrá igualar.Te quiero Yago (19/07/2002)-(28/07/2016)

Anónimo dijo...

Gracias por estar siempre ahí, para correr junto a mi ya sea con lluvia o con sol, gracias por madrugar conmigo, gracias por tu cariño y amor incondicional, siempre junto a mi, mi compañero, te echaré muchísimo de menos, no merecías que te arrebataran de mi lado así, por un conductor estúpido que te atropello, buen viaje mi bebe de papa ... Oki te querré por siempre